Contribuyentes

viernes, 23 de enero de 2009

Humor de autos

Bienvenidos a nuestra sección de Humor de Autos, de la cual esta es su primera y ultima entrada n_n.

Y no mis estimados lectores sin quehacer traga frituras, increiblemente no presenciarán una album de fotos de mujeres haciendo maniobras para llegar a la venta nocturna de Liverpool ni peleando por un cajon de estacionamiento...para motos. Es algo de humor diferente a eso que se imaginaron.

¿Hayar una aguja en un pajar?, los reto a que hayen al mecánico de entre su preciosa y ordenada oficina. No me pregunten para que quiere la bomba...

Lo último en microbuses para esos días de verano calurosos en los que necesitas que corra un poco de aire....ya no más a las ventanillas de los "miones" atascadas de engrudo e imposibles de abrir!


Lo único anormal en esta foto, es que esa oveja negra no circulaba ese dia. Y algunas estan invadiendo el carril de doble sentido...



¿Como que no t dan muchas opciones o si?

Ok, menti, una imagen del tráfico.....a pocas calles de la venta nocturna en Liverpool, con glorietas artificiales y toda la cosa.


No se ustedes, pero asi ya ni me dan ganas de sacar mi licensia. Mejor que me lleve el fabiru ^o^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

achis