Contribuyentes

viernes, 30 de enero de 2009

Youtube Stars!

Quiero ser famoso ! y afortunadamente para mis sueños utópicos, los tiempos en que tenías que ganar un nobel, una medalla de oro con esteroides, caer dentro de una coladera y salir de ella sin rastro de radioactividad o tener un hijo en algun reality de TV Azteca han quedado atrás. Sin embargo, lamentablemente se me vienen a la mente todos los ratos de humillación QUE PASE EN LA PRIMARIA-SECUNDARIA: DECIRLE MAMÁ A LA MAESTRA. LAS CAIDAS ESTREPITOSAS EN LA CARRERA A LA COPE, BAILABLES EN LOS QUE SOBRABAMOS DOS HOMBRES! ! ! !..... y es que no puedo creer no haberlos grabado!, digo, si Edgar consiguió hacer un comercial de galletas por su colorido lenguaje y clases de natación en línea, porque no pude haber sido yo un simbolo sexual cuando me vieran recibir un calzón chino?

Supongo que la diferencia es que ellos llevaban una camara en ese momento. Pero a lo que concierne la entrada señores. Este video ya tiene un buen, pero solo para aquellos que no lo hayan visto es de la canción Pork and Beans del Red Album de Weezer, una banda de power-geek rock.

Lo peculiar de este video es que hace referencia a todos aquellos fenomenos que se han vuelto famosos por la orbital cantidad de visitas que recibieron (y continuan), desde el pseudo ninja que se parte la madre intentando dar una marometa, el tipo del record guiness por ponerse más playeras, entre otros. Lamentablemente la fama de San Canaca y el Dios Eolo no fue suficiente para aparecer en este video anglo, pero sabemos que estan en el corazón de todo mexicano...¿quien sabe? quiza algun dia de estos K-PAZ (¿se sigue llamando asi?) vea el video y decida hacer un narco corrido con sus aventuras en Youtube.

3 comentarios:

  1. En los Monse's Awards éste fue el ganador de la categoría "Mejor Video" =)



    PD. ¡¿En serio Edgar hizo un comercial?!

    ResponderEliminar
  2. no entiendo la gran gracia de lo de edgar, la neta. Reir un rato, claro...pero volverlo una calebridad es algo en lo que no caigo.

    ResponderEliminar
  3. Esa canción mola. Pero a mi no me da risa lo del gordo que se cayó al río en youtube


    Saludos

    ResponderEliminar

achis