Contribuyentes

viernes, 30 de enero de 2009

Oh my goth ! !

En estos tiempos el crudo invierno hace sus maletas y se despide poco a poco para dejar su lugar a la primavera. Es asi como no pudé evitar maldecir el estupido día en que aproveché el 30% de descuento en la barata de la rebaja del bazar de ropa negra ajustada super caliente. Entonces me relajé, y antes de ver lo positivo del asunto como todo buen mexicano preferí reir de alguien en peor situacion que la mía para autocompadecerme, asi pues le di gracias a Dios por haberme dado un padre que no golpeará a mi madre para no volverme gótico y sufrir aun más el calor que se avecina. Además nunca me han gustado las medias de rejilla y creo que los vellos de mis piernas estan más seguros bajo mi pantalon de mezclilla, que expuestos a los ojos de todos con una falda de cuero ajustadita (mmhhh *¬*). Si aun tienes dudas de si eres un gótico, aun estas a tiempo de reflexionar con estas pequeñas señales de que te has convertido en uno, y salvar asi tu piel de un perfecto bronceado.

• Soy tan gótico que en el kínder, el único crayón que usaba era el negro.
• Soy tan gótico que mi paraguas es de tela de red.
• Soy tan gótico que mi negro es más negro que el tuyo, lo llamo “negro negro”.
• Soy tan gótico que cuando entro a una habitación, todas las luces se apagan.
• Soy tan gótico que me pongo lentes de sol para abrir el refrigerador.
• Soy tan gótico que no me pinto las uñas de negro: las golpeo con un martillo.
• Soy tan gótico que ya me morí y ni cuenta me di.
• Soy tan gótico que cuando toco en la puerta de alguien, me dan dulces.
• Soy tan gótico que los músculos de mi sonrisa ya se atrofiaron.
• Soy tan gótico que los músculos de mi sonrisa nunca se desarrollaron.
• Soy tan gótico que… ¿qué es una sonrisa?
• Soy tan gótico que no uso suavizante de telas porque me gusta el dolor.
• Soy tan gótico que soy más gótico que cualquier otra persona.
• Soy tan gótico que a donde quiera que voy una nube gris me persigue para
lloverme encima.
• Soy tan gótico que utilicé corset en preescolar.
• Soy tan gótico que tardo más de una hora en arreglarme (y mucho más para desvestirme).
• Soy tan gótico que pienso “El collar de mi perro se vería mejor en mí” “¡Oh, sí, luce mejor en mí!”, le robé el collar a mi perro.
• Soy tan gótico que al nacer el doctor me dio una nalgada y no lloré.
• Soy tan gótico que estoy muerto.
• Soy tan gótico que cuando salgo, el sol se mete.
• Soy tan gótico que me madree a un cariñosito.
• Soy tan gótico que escucho a “Sisters of Mercy” y a “Bauhaus” simultáneamente, a media noche, en un cementerio, sentado en un pentagrama rodeado por velas negras… oh claro, con luna llena, de ahí me muero, regreso a la vida y vuelvo a morir… trágicamente.
• Soy tan gótico que la gente viene a revisarme el pulso mientras duermo.
• Soy tan gótico que duermo debajo de mi cama.
• Soy tan gótico que siempre me perturba si mis tonos negros no combinan….
• Soy tan gótico que cuando dejo de hacer caras, me preguntan que por qué me río.
• Soy tan gótico que uso bloqueador solar cuando abro el refri.
• Soy tan gótico que me comí una cajita feliz, porque me gusta vivir peligrosamente.
• Soy tan gótico que me piden autografiar las cajas de cereal Conde chocula.
• Soy tan gótico que las líneas de bronceado, son un pecado para mí.
• Soy tan gótico que soy el único

1 comentario:

  1. • Soy tan gótico que me piden autografiar las cajas de cereal Conde chocula.

    ¡No tiene precio! jaja, me reí cinco minutos enteros.

    ResponderEliminar

achis